-->

jueves, 30 de octubre de 2008

día bkn


hayy!!!
xDDD!!!
día bkn
jakajkajakajkajaka
la pase muy bn con la lucii
*-*
m diverti mucho con ella porque salimos de las actividades del colegio y me acompaño
a comprarme una polera y me compre una de motley crue :)
:Z y... cuando salimos fuimos a una plaza y pillamos a la karla con el beto xD!
y nos reimos mucho
jakajakajakajkajakajak y despues la lucii dijo k nos rieramos de lo k decian en las poleras de los metaleros xDDDDDD! osea no que nos rieramos de lo que decia, si no de leer lo que decia para que se pusieran nerviosos
xD! y paso un metalero y la lucii lo apunto y le dijo oye ese wn es metalero o ke?
xDDDDDD!
jakajakjakajak y el loko la kedo mirando jakjaka y yo mire para otro lado para que no dijera k lo estabamos pelando
xDDDDDD!
jakajkajakajkajakajak y despues acompañe a la lucii a una tiende k no ma kuerdo kmo se llama pero es de animes
xD!!!
y veniamos de vuelta y choke kn un loko (k no conosia) y me tomo la mano :S:S:S:S
yy io sake mi manito rapido de ahi y camine rapido y despues le dije a la luciii :S
jakjakajakjakaa
pero hoy fue un día bkn!!!!


adeus!!!

sábado, 18 de octubre de 2008

otro día lindo...


Mmmm hoy iba a ir a ver al kosme jugar pfff…

Pero no quería ir sola… y la lucii no llego…

Al final no fui…

Espero k el kosme no se enoje :S

Hayyyyy… mis viejos me quieren llevar a arauco y tengo semana

De pruebas :S:S:S no es justo u.u

Ademas son como 8 horas para aya u.u

Iammmm

Adeus!!

viernes, 17 de octubre de 2008

la noche...


es tan lindo mirar el cielo... la luna...
las estrellas... mirar el inmenso cielo que nunca terminaras de
decubrir algo nuevo en él...
aveces algunas personas se parecen al cielo... nunca terminas
de conocerlas pero... son muy lindas personas...
el cielo... no hay cosa mas hermosa que el...
la luna es tan hermosa trae siempre lindos recuerdos...
ú.ù

día happy...

hoy nose fue un día lindo ^__^
:) me gusto muxo estar eskuxando metal como se deve hacer...!!!!!!!!!

hayyyyyyyyy k lindo día hoy me gustaría k todos fueran así


adeus!!!!







jueves, 16 de octubre de 2008

hoy...


no huvo clases :)
me quede en casa
durmiendo sin hacer nada...
aveces me dan ganas de hacer muchas cosas
pero luego veo que no puedo hacer todas esas
cosas que me gustaria hacer...
sé que soy soñadora... me encata mirar las estrellas
por mucho rato... y me encantaría estudiar astronomia
pero sé que a mis padres no les gustaría la idea de que lo
fuera por que sé que ellos me dicen estudia lo que tú quieras,
lo que te agrade más... pero yo sé que por dentro ellos piensan
algo distinto...
bueno
igual yo soy la que voy a vivir 30 años con esa profesión y yo voy a ver lo que estudio
yo creo que será astronomia sí es lo que quiero porque me apasiona...
bueno... adios...

empezando...


xDD!

\m/

empezando...