-->

lunes, 15 de diciembre de 2008

u_u



aveces pienso como hubiera sido si hubiese vivido en la época de grecia en
la que se creía en los dioses o en alguna época barroquiana o en el clasicismo
haber oído tocar a bethoveen o haber nacido en otro país con otra cultura muy
distinta
a la mía...

adeus.-

jueves, 4 de diciembre de 2008

que me pasa?

Estoy haciendo todo mal
aveces siento que mejor no deveria hablar
porque hago puras tonteras
y despues m siento super mal :(

no se k hacer u.ú me siento tonta u.u
porque soy así?
yo seré la normal? o ellos los normales?
o
yo seré anormal? o ellos anormales?

porque todo tiene que ser tan malo para mi?
porque me estoy volviendo una chika hueca?
grito x todo u.u
nooooooooo... esta no es la lisha de siempre, me paso algo
pero nose que es...
me siento mal :(

adeus!

sábado, 29 de noviembre de 2008

t amo...

cada día siento k t amo mas y mas amor...
:3
no quiero que te separes nunca de mi
awwww t amo muxo muxo muxo
-.-

adeus!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

me siento rara...


uyyy nose siento que las cosas no son como deverian ser...
hayy nose u.ú
tengo tantas cosas por hacer pero me siento muy relajada...
pero siento que alguien me mira y nose es muy raro
aproposito me dijeron que el alex habia desaparecido u.ú
eso me hace estar muy pero muy triste u.ú
bueno tengo que ser paciente y esperar hasta que vuelva porque si es necesario lo voy
a esperar toda la vida u.ù
hoy dí de trabajos :P
cumpleaños de la hoshii y no le compre nada DX
bueno mañana le dare un gran abaxo de amiga xD!
hay!!! mañana me quiero reir con mis amigas :/
ojala que me ria y no pelee xD! con la polilla xD!
iamm

adeus!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

día pajero xD!

naa k decir k mi hermana me hizo lebantarme temprano

T__T
no se vale!!!!!!!
y kada día exo mas de menos al alex T__T
bueno será!!

adeus!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

todo mal :(


si tú no estas conmigo... todo me sale mal...
amor te exo de menos... me dajaste solita...
y mi corazón se rompe... de a poco...
siento que me quiero morir...
xke me dejaste de pronto un día... sin decirme nada?
xke nisikiera tú amigo me dice nada de ti? me escondes algo?
no entiendo u.ú...
hoy me dijeron puta y me senti muy mal y llore :(
aunke se k no es verdad... pero... estoy muy confundida!!!!
me quiero morir luego!!!!!!!!!!!
hay!!!
si no fuera x la lucii y el pato!! los kiero tanto u.ù
bueno...
tengo artas cosas x decir pero mi corazón las prefiere guardar :(

adeus!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

días pajeros xD!

nyyaaaaaa
dias fomes
xDDDD!
lo unico k me alegra el día es mi alex k lo amo muxo :)
y el metal!!!!!!
pero mas el alex!!!!!!!
xDDD!
nyaaa mi niño lindo...
lo kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD!

adeus!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008


jakjakaj que manera de lesiar anoche
hay un guaton que se cree true black metal
y todos los metaleros lo quieren matar xDD!
jajajaj y yo hice un flog antidemian(asi se hace llamar "demian")
jaaj pero nadie saabe que ese flog es mio jajajaja xDD! piensan
que es de un loco xD!
jajajaajjajajjajjaj que soy mala u.ú bueno se lo merece xque dejo mal
aparado a iron maiden y eso no se loa guanto a nadie... u.ú
bueno me voy a clases!!

adeus!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

alex...



ñ.ñ
xDDDDDD! huvo un día en que una amiga (lucii xD!) me dijo
oye!! sabes que tengo un contacto que le gusta el metal y es super akam
xDD! y yo dije aaaaaaa... dale m lo das?? pero no m lo dio altiro u.ú
espero como un mes para pasarmelo xDD!! y cuando me lo dio
hable con él y era supeer simpatico ^__^ jakjakajkajakajka
y faltaron como 4 meses para que me empezara a gustar @.@
xDD! etto... y despues de decirle que me gustaba el no me pesco u.ú
pero despues de un mes nose que paso que me pesco xDDD!
y tamos pololiando xDD!! y es la persona mas linda del mundo entero
lo amo muxxxooo!!!! xDDD!! es el metalero mas lindo del mundo
:D
y no quiero separarme nunca de él...

adeus!!

estos ultimos días...


hayy... lo he pasado de maravilla
:D me encanta vivir así :)
wooooooo lo mejor eske viene alejandro silva
*-* xDD"! jakajkaja la otra vez me traume cantando
smoke on the water(8) xDD! y fear of the dark(8)
lalalalala(8)
jajajja y me da risa igual por que el naruto se acerca y yo apenas le hablo
y como que hace etto... xDD!
jakajaka el aniversario estubo bkn pero ganaron los amarillos creo :/
T__T xDDD!! bueno será ps...

adeus!!

jueves, 30 de octubre de 2008

día bkn


hayy!!!
xDDD!!!
día bkn
jakajkajakajkajaka
la pase muy bn con la lucii
*-*
m diverti mucho con ella porque salimos de las actividades del colegio y me acompaño
a comprarme una polera y me compre una de motley crue :)
:Z y... cuando salimos fuimos a una plaza y pillamos a la karla con el beto xD!
y nos reimos mucho
jakajakajakajkajakajak y despues la lucii dijo k nos rieramos de lo k decian en las poleras de los metaleros xDDDDDD! osea no que nos rieramos de lo que decia, si no de leer lo que decia para que se pusieran nerviosos
xD! y paso un metalero y la lucii lo apunto y le dijo oye ese wn es metalero o ke?
xDDDDDD!
jakajakjakajak y el loko la kedo mirando jakjaka y yo mire para otro lado para que no dijera k lo estabamos pelando
xDDDDDD!
jakajkajakajkajakajak y despues acompañe a la lucii a una tiende k no ma kuerdo kmo se llama pero es de animes
xD!!!
y veniamos de vuelta y choke kn un loko (k no conosia) y me tomo la mano :S:S:S:S
yy io sake mi manito rapido de ahi y camine rapido y despues le dije a la luciii :S
jakjakajakjakaa
pero hoy fue un día bkn!!!!


adeus!!!

sábado, 18 de octubre de 2008

otro día lindo...


Mmmm hoy iba a ir a ver al kosme jugar pfff…

Pero no quería ir sola… y la lucii no llego…

Al final no fui…

Espero k el kosme no se enoje :S

Hayyyyy… mis viejos me quieren llevar a arauco y tengo semana

De pruebas :S:S:S no es justo u.u

Ademas son como 8 horas para aya u.u

Iammmm

Adeus!!

viernes, 17 de octubre de 2008

la noche...


es tan lindo mirar el cielo... la luna...
las estrellas... mirar el inmenso cielo que nunca terminaras de
decubrir algo nuevo en él...
aveces algunas personas se parecen al cielo... nunca terminas
de conocerlas pero... son muy lindas personas...
el cielo... no hay cosa mas hermosa que el...
la luna es tan hermosa trae siempre lindos recuerdos...
ú.ù

día happy...

hoy nose fue un día lindo ^__^
:) me gusto muxo estar eskuxando metal como se deve hacer...!!!!!!!!!

hayyyyyyyyy k lindo día hoy me gustaría k todos fueran así


adeus!!!!







jueves, 16 de octubre de 2008

hoy...


no huvo clases :)
me quede en casa
durmiendo sin hacer nada...
aveces me dan ganas de hacer muchas cosas
pero luego veo que no puedo hacer todas esas
cosas que me gustaria hacer...
sé que soy soñadora... me encata mirar las estrellas
por mucho rato... y me encantaría estudiar astronomia
pero sé que a mis padres no les gustaría la idea de que lo
fuera por que sé que ellos me dicen estudia lo que tú quieras,
lo que te agrade más... pero yo sé que por dentro ellos piensan
algo distinto...
bueno
igual yo soy la que voy a vivir 30 años con esa profesión y yo voy a ver lo que estudio
yo creo que será astronomia sí es lo que quiero porque me apasiona...
bueno... adios...

empezando...


xDD!

\m/

empezando...