el invierno me trae recuerdos de hace un par de años atrás cuando yo vivía en Lonquimay... mi mayor sufrimiento fue ese pero también fue algo nuevo y me convertí en una chica fuerte y aprendí a valorarme a mi misma y aprendí que nadie va a hacer las cosas por ti tu debes hacerlas por ti mismo... y no importa lo que digan de ti no tienes que dejarte morir por un par de palabras tu debes escribir tu historia.
viernes, 24 de julio de 2009
† Condesa bathory †
el invierno me trae recuerdos de hace un par de años atrás cuando yo vivía en Lonquimay... mi mayor sufrimiento fue ese pero también fue algo nuevo y me convertí en una chica fuerte y aprendí a valorarme a mi misma y aprendí que nadie va a hacer las cosas por ti tu debes hacerlas por ti mismo... y no importa lo que digan de ti no tienes que dejarte morir por un par de palabras tu debes escribir tu historia.
domingo, 19 de julio de 2009
...
viernes, 17 de julio de 2009
desapareci un tiempo :B

jksajsk estube desaparciada un diempo de mi blog :P
el blog de la lixa... xD!!
ahora llevo 10 meses con mi alex lo amo con todo mi corazón no quiero que le pase nada malo u_u quiero que siempre este conmigo :( la proxima semana lo ire a ver
lo exo muxo de menos :(
el colegio... las notas... no m ha ido muy bien... pero igual salvo
quiero salir luego de cuarto...
ojala pueda madurar luego ya que soy una niñita muy inmadura :/
todavia sigo con mi sueño de ser astronoma :)
ojala que pueda lograrlo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)