-->

viernes, 28 de agosto de 2009

:(


el dolor que siento en mi alma, de nuevo noo porfavor no u_u...
m amas? dime me amas? de verdad dime m que si me amas... porque m desespero y nose que hacer
m mientes? u_u yo se que lo haces, solo pregunto para saber que m vas a decir...
el amor hace bien? o hace mal? porque no podemos mas que los sentimientos?
porque siempre nos vencen...
esto es mas que dolor, se m parte el alma en dos :( me muero si no te tengo, no vivo sin ti
ni tampoko respiro u_u
el amor de verdad lo puede todo? el amor es fiel y verdadero????? u_u tengo una gran espina en
mi corazon u_u estas ahi para sacarmela? o ni aun asi te importa? :(
te amo y no lo puedo evitar... u_u

domingo, 16 de agosto de 2009

Galaxius

ahora quiero alcanzar
mis sueños y lograr muchas cosas en la vida por supuesto al lado de la
persona que amo... mi alex lo amooooo muxoooooo!!!!!!!!!

viernes, 24 de julio de 2009

† Condesa bathory †


el invierno me trae recuerdos de hace un par de años atrás cuando yo vivía en Lonquimay... mi mayor sufrimiento fue ese pero también fue algo nuevo y me convertí en una chica fuerte y aprendí a valorarme a mi misma y aprendí que nadie va a hacer las cosas por ti tu debes hacerlas por ti mismo... y no importa lo que digan de ti no tienes que dejarte morir por un par de palabras tu debes escribir tu historia.

domingo, 19 de julio de 2009

...


buxaaa yo pensaba que podia estar con el alex la proxima semana :(
pero es muy caro el pasaje :( y no voy a poder ir me siento muy mal :(
lo queria ver lo amo tanto... u.u
te amo alex de mi corazon (L)

viernes, 17 de julio de 2009

desapareci un tiempo :B


jksajsk estube desaparciada un diempo de mi blog :P
el blog de la lixa... xD!!
ahora llevo 10 meses con mi alex lo amo con todo mi corazón no quiero que le pase nada malo u_u quiero que siempre este conmigo :( la proxima semana lo ire a ver
lo exo muxo de menos :(
el colegio... las notas... no m ha ido muy bien... pero igual salvo
quiero salir luego de cuarto...
ojala pueda madurar luego ya que soy una niñita muy inmadura :/
todavia sigo con mi sueño de ser astronoma :)
ojala que pueda lograrlo