
hayy!!!
xDDD!!!
día bkn
jakajkajakajkajaka
la pase muy bn con la lucii
*-*
m diverti mucho con ella porque salimos de las actividades del colegio y me acompaño
a comprarme una polera y me compre una de motley crue :)
:Z y... cuando salimos fuimos a una plaza y pillamos a la karla con el beto xD!
y nos reimos mucho
jakajakajakajkajakajak y despues la lucii dijo k nos rieramos de lo k decian en las poleras de los metaleros xDDDDDD! osea no que nos rieramos de lo que decia, si no de leer lo que decia para que se pusieran nerviosos
xD! y paso un metalero y la lucii lo apunto y le dijo oye ese wn es metalero o ke?
xDDDDDD!
jakajakjakajak y el loko la kedo mirando jakjaka y yo mire para otro lado para que no dijera k lo estabamos pelando
xDDDDDD!
jakajkajakajkajakajak y despues acompañe a la lucii a una tiende k no ma kuerdo kmo se llama pero es de animes
xD!!!
y veniamos de vuelta y choke kn un loko (k no conosia) y me tomo la mano :S:S:S:S
yy io sake mi manito rapido de ahi y camine rapido y despues le dije a la luciii :S
jakjakajakjakaa
pero hoy fue un día bkn!!!!
adeus!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario