-->

sábado, 29 de noviembre de 2008

t amo...

cada día siento k t amo mas y mas amor...
:3
no quiero que te separes nunca de mi
awwww t amo muxo muxo muxo
-.-

adeus!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

me siento rara...


uyyy nose siento que las cosas no son como deverian ser...
hayy nose u.ú
tengo tantas cosas por hacer pero me siento muy relajada...
pero siento que alguien me mira y nose es muy raro
aproposito me dijeron que el alex habia desaparecido u.ú
eso me hace estar muy pero muy triste u.ú
bueno tengo que ser paciente y esperar hasta que vuelva porque si es necesario lo voy
a esperar toda la vida u.ù
hoy dí de trabajos :P
cumpleaños de la hoshii y no le compre nada DX
bueno mañana le dare un gran abaxo de amiga xD!
hay!!! mañana me quiero reir con mis amigas :/
ojala que me ria y no pelee xD! con la polilla xD!
iamm

adeus!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

día pajero xD!

naa k decir k mi hermana me hizo lebantarme temprano

T__T
no se vale!!!!!!!
y kada día exo mas de menos al alex T__T
bueno será!!

adeus!!!

viernes, 14 de noviembre de 2008

todo mal :(


si tú no estas conmigo... todo me sale mal...
amor te exo de menos... me dajaste solita...
y mi corazón se rompe... de a poco...
siento que me quiero morir...
xke me dejaste de pronto un día... sin decirme nada?
xke nisikiera tú amigo me dice nada de ti? me escondes algo?
no entiendo u.ú...
hoy me dijeron puta y me senti muy mal y llore :(
aunke se k no es verdad... pero... estoy muy confundida!!!!
me quiero morir luego!!!!!!!!!!!
hay!!!
si no fuera x la lucii y el pato!! los kiero tanto u.ù
bueno...
tengo artas cosas x decir pero mi corazón las prefiere guardar :(

adeus!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

días pajeros xD!

nyyaaaaaa
dias fomes
xDDDD!
lo unico k me alegra el día es mi alex k lo amo muxo :)
y el metal!!!!!!
pero mas el alex!!!!!!!
xDDD!
nyaaa mi niño lindo...
lo kiero muxo!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD!

adeus!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008


jakjakaj que manera de lesiar anoche
hay un guaton que se cree true black metal
y todos los metaleros lo quieren matar xDD!
jajajaj y yo hice un flog antidemian(asi se hace llamar "demian")
jaaj pero nadie saabe que ese flog es mio jajajaja xDD! piensan
que es de un loco xD!
jajajaajjajajjajjaj que soy mala u.ú bueno se lo merece xque dejo mal
aparado a iron maiden y eso no se loa guanto a nadie... u.ú
bueno me voy a clases!!

adeus!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

alex...



ñ.ñ
xDDDDDD! huvo un día en que una amiga (lucii xD!) me dijo
oye!! sabes que tengo un contacto que le gusta el metal y es super akam
xDD! y yo dije aaaaaaa... dale m lo das?? pero no m lo dio altiro u.ú
espero como un mes para pasarmelo xDD!! y cuando me lo dio
hable con él y era supeer simpatico ^__^ jakjakajkajakajka
y faltaron como 4 meses para que me empezara a gustar @.@
xDD! etto... y despues de decirle que me gustaba el no me pesco u.ú
pero despues de un mes nose que paso que me pesco xDDD!
y tamos pololiando xDD!! y es la persona mas linda del mundo entero
lo amo muxxxooo!!!! xDDD!! es el metalero mas lindo del mundo
:D
y no quiero separarme nunca de él...

adeus!!

estos ultimos días...


hayy... lo he pasado de maravilla
:D me encanta vivir así :)
wooooooo lo mejor eske viene alejandro silva
*-* xDD"! jakajkaja la otra vez me traume cantando
smoke on the water(8) xDD! y fear of the dark(8)
lalalalala(8)
jajajja y me da risa igual por que el naruto se acerca y yo apenas le hablo
y como que hace etto... xDD!
jakajaka el aniversario estubo bkn pero ganaron los amarillos creo :/
T__T xDDD!! bueno será ps...

adeus!!