-->

lunes, 15 de diciembre de 2008

u_u



aveces pienso como hubiera sido si hubiese vivido en la época de grecia en
la que se creía en los dioses o en alguna época barroquiana o en el clasicismo
haber oído tocar a bethoveen o haber nacido en otro país con otra cultura muy
distinta
a la mía...

adeus.-

jueves, 4 de diciembre de 2008

que me pasa?

Estoy haciendo todo mal
aveces siento que mejor no deveria hablar
porque hago puras tonteras
y despues m siento super mal :(

no se k hacer u.ú me siento tonta u.u
porque soy así?
yo seré la normal? o ellos los normales?
o
yo seré anormal? o ellos anormales?

porque todo tiene que ser tan malo para mi?
porque me estoy volviendo una chika hueca?
grito x todo u.u
nooooooooo... esta no es la lisha de siempre, me paso algo
pero nose que es...
me siento mal :(

adeus!