aveces pienso como hubiera sido si hubiese vivido en la época de grecia en
la que se creía en los dioses o en alguna época barroquiana o en el clasicismo
haber oído tocar a bethoveen o haber nacido en otro país con otra cultura muy
distinta
a la mía...
adeus.-
