
no huvo clases :)
me quede en casa
durmiendo sin hacer nada...
aveces me dan ganas de hacer muchas cosas
pero luego veo que no puedo hacer todas esas
cosas que me gustaria hacer...
sé que soy soñadora... me encata mirar las estrellas
por mucho rato... y me encantaría estudiar astronomia
pero sé que a mis padres no les gustaría la idea de que lo
fuera por que sé que ellos me dicen estudia lo que tú quieras,
lo que te agrade más... pero yo sé que por dentro ellos piensan
algo distinto...
bueno
igual yo soy la que voy a vivir 30 años con esa profesión y yo voy a ver lo que estudio
yo creo que será astronomia sí es lo que quiero porque me apasiona...
bueno... adios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario