
uyyy nose siento que las cosas no son como deverian ser...
hayy nose u.ú
tengo tantas cosas por hacer pero me siento muy relajada...
pero siento que alguien me mira y nose es muy raro
aproposito me dijeron que el alex habia desaparecido u.ú
eso me hace estar muy pero muy triste u.ú
bueno tengo que ser paciente y esperar hasta que vuelva porque si es necesario lo voy
a esperar toda la vida u.ù
hoy dí de trabajos :P
cumpleaños de la hoshii y no le compre nada DX
bueno mañana le dare un gran abaxo de amiga xD!
hay!!! mañana me quiero reir con mis amigas :/
ojala que me ria y no pelee xD! con la polilla xD!
iamm
adeus!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario