-->

domingo, 16 de noviembre de 2008

me siento rara...


uyyy nose siento que las cosas no son como deverian ser...
hayy nose u.ú
tengo tantas cosas por hacer pero me siento muy relajada...
pero siento que alguien me mira y nose es muy raro
aproposito me dijeron que el alex habia desaparecido u.ú
eso me hace estar muy pero muy triste u.ú
bueno tengo que ser paciente y esperar hasta que vuelva porque si es necesario lo voy
a esperar toda la vida u.ù
hoy dí de trabajos :P
cumpleaños de la hoshii y no le compre nada DX
bueno mañana le dare un gran abaxo de amiga xD!
hay!!! mañana me quiero reir con mis amigas :/
ojala que me ria y no pelee xD! con la polilla xD!
iamm

adeus!!!

No hay comentarios: