
jakjakaj que manera de lesiar anoche
hay un guaton que se cree true black metal
y todos los metaleros lo quieren matar xDD!
jajajaj y yo hice un flog antidemian(asi se hace llamar "demian")
jaaj pero nadie saabe que ese flog es mio jajajaja xDD! piensan
que es de un loco xD!
jajajaajjajajjajjaj que soy mala u.ú bueno se lo merece xque dejo mal
aparado a iron maiden y eso no se loa guanto a nadie... u.ú
bueno me voy a clases!!
adeus!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario