Estoy haciendo todo mal
aveces siento que mejor no deveria hablar
porque hago puras tonteras
y despues m siento super mal :(
no se k hacer u.ú me siento tonta u.u
porque soy así?
yo seré la normal? o ellos los normales?
o
yo seré anormal? o ellos anormales?
porque todo tiene que ser tan malo para mi?
porque me estoy volviendo una chika hueca?
grito x todo u.u
nooooooooo... esta no es la lisha de siempre, me paso algo
pero nose que es...
me siento mal :(
adeus!
No hay comentarios:
Publicar un comentario