-->

lunes, 15 de diciembre de 2008

u_u



aveces pienso como hubiera sido si hubiese vivido en la época de grecia en
la que se creía en los dioses o en alguna época barroquiana o en el clasicismo
haber oído tocar a bethoveen o haber nacido en otro país con otra cultura muy
distinta
a la mía...

adeus.-

No hay comentarios: