-->
-
domingo, 19 de julio de 2009
...
buxaaa yo pensaba que podia estar con el alex la proxima semana :(
pero es muy caro el pasaje :( y no voy a poder ir me siento muy mal :(
lo queria ver lo amo tanto... u.u
te amo alex de mi corazon (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario