-->

domingo, 19 de julio de 2009

...


buxaaa yo pensaba que podia estar con el alex la proxima semana :(
pero es muy caro el pasaje :( y no voy a poder ir me siento muy mal :(
lo queria ver lo amo tanto... u.u
te amo alex de mi corazon (L)

No hay comentarios: