
jksajsk estube desaparciada un diempo de mi blog :P
el blog de la lixa... xD!!
ahora llevo 10 meses con mi alex lo amo con todo mi corazón no quiero que le pase nada malo u_u quiero que siempre este conmigo :( la proxima semana lo ire a ver
lo exo muxo de menos :(
el colegio... las notas... no m ha ido muy bien... pero igual salvo
quiero salir luego de cuarto...
ojala pueda madurar luego ya que soy una niñita muy inmadura :/
todavia sigo con mi sueño de ser astronoma :)
ojala que pueda lograrlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario