
porque te hable?? porque?nose que hago... aun no puedo sacarte de mi?! u.u goodbye to romance T_T porque ????? no lo entiendo! "quiero un dia despertar y asi poder recordar el porque hago una cosa sin haberla hecho jamas y encontrar la solucion a este mar de confusion" arrghhh odio todo lo que me pasa! solo quiero escuchar musica! es lo unico que me llena :( ya no tengo amigos! que es un amigo? los amigos no existen! por lo menos para mi no!!! :@ odio estar asi! u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario