-->

domingo, 13 de junio de 2010

¿porque?



porque te hable?? porque?nose que hago... aun no puedo sacarte de mi?! u.u goodbye to romance T_T porque ????? no lo entiendo! "quiero un dia despertar y asi poder recordar el porque hago una cosa sin haberla hecho jamas y encontrar la solucion a este mar de confusion" arrghhh  odio todo lo que me pasa! solo quiero escuchar musica! es lo unico que me llena :( ya no tengo amigos! que es un amigo? los amigos no existen! por lo menos para mi no!!! :@ odio estar asi! u.u 

No hay comentarios: