me encanta pensar... aun nose lo que quiero =( tal vez mi vida este en la filosofía o en la ciencia? quien sabe tal vez en la música... solo quiero alcanzar la madurez quiero tener un trabajo... sentirme contenta por lo que hice... y realizada por lo que logre... espero estar algun dia en mi casa (L) y sentarme leer y luego escuchar música recordar aquellos tiempos faciles y tambien dificiles... reirme de esos momentos ,recordar cuando todo era mas sencillo... cuando los niños eran niños! cuando la sociedad no estaba degenerada como ahora u.u
Cuando las personas se atrevian a sentir , expresarse, volar , soñar, imaginar, crear, PENSAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario